#MuseumMemories

Creo que, como diría F. Mercury, An amazing feeling coming through! al recordar mis Memorias en los Museos desde que soy pequeña. La vida con Museos es Cool. Mola.

Algo en mi ADN hace que vuelva siempre a ellos y con más ganas. Son parte de mi vida. los espacios, los momentos, las obras de arte... y sobre todo... las PERSONAS que me han acompañado siempre. 

¿Anécdotas? Mil. 
Quizá la más graciosa fue la que me pasó en la TATE Modern, recién inaugurada, cuando nos evacuaron porque sonó la alarma de incendios. ¡Fue espectacular salir en estampida con miles de personas por las escaleras de emergencia! Estábamos con unos amigos ( carrito y bebé incluido) y con mi cuñada. Impresionante coger en volandas el carricoche y bajar por las escaleras a todo trapo. A los cinco minutos, ya en la explanada de la calle, parecía que había pasado una manada de búfalos por la cafetería. Todo tirado, desparramado, hecho un desatre.
Las salas vacías de golpe y en silencio. La sirena paró. de repente, todos fuera. Me sentí viva tras el susto, formando parte de una instalación viviente.


Fantástica iniciativa para tweetearnos (¿nos sigues?) con historias para reconstruir buenos ratos en el inventario de recuerdos mágicos.

1:45" de ecstasy. Mis experiencias resumidas en este video darían para escribir un buen relato. Y eso que soy bien joven... ¡buen provecho!

Comentarios

Entradas populares