Nave de Motores y Pasaporte de Los Museos del Metro


Estamos celebrando el centenario del Metro de Madrid y la Nave de Motores es un museo con encanto. Pasear, mirar y preguntarme muchas cosas a partir de lo que observo es parte de un sano espíritu de curiosidad. Las piedras me hablan y la Historia está en ellas. Antonio Palacios fue el arquitecto de este imponente edificio. Otras obras suyas de principios del s. XX son más conocidas, como es el Palacio de Cibeles.

Es diseño del logotipo de Metro también estuvo a su cargo. En su sencillez cumplió su misión y no ha perdido actualidad. La Belleza soporta bien los años y vence la batalla de las Modas. Trabajo bien hecho que cumple su fin.

Madrid siempre cerca, a un metro de ti. Este viaje tiene paradas. Nuestro metro celebra su identidad, su misión urbana y su impacto social. Miles de historias ocurridas en sus vagones. De Madrid al subSuelo. Si quieres tener una experiencia cultural subterránea en familia o con amigos, este viaje puede ser divertido.
Saca tu pasaporte de los Museos del Metro y ve a sellarlo, muévete, disfruta y aprende con esta iniciativa la historia de Madrid.


www.coolters.com
Beatriz Rodríguez-Rabadán Benito

Comentarios

Entradas populares