PREMIADOS EN BAEZA

No es habitual recibir un Diploma por haber diseñado una exposición. Situar a Baeza como destino cultural en el Centenario de la llegada de Antonio Machado a dicha ciudad, ha sido un reto para numerosas personas que han contribuído generosamente.
Mil ideas fueron cobrando forma hasta convertirse en la realidad diseñada. La museografía es el arte de contar historias a través de piezas. En esta ocasión objetos históricos de época, fotografías antiguas, expedientes, y por supuesto, obras de Arte y los poemas y libros del POETA.

Creo que el dintel de poemas realizado en la muestra, y la "rebotica" donde se proyectó el documental fueron dos chispazos de creatividad que amenizaron la Exposición. Muy agradecida a Jose Luis Chicharro, el Comisario de la Exposición, por llevarme de la mano hasta Machado y dejar volar mi imaginación.



Gracias por el reconocimiento otorgado el pasado viernes 22 de febrero en el Ayuntamiento de Baeza. El feedback de los 20.000 visitantes que salen con buen sabor de boca y de las Instituciones que lo promueven motiva a hacer un trabajo creativo al servicio de la sociedad.

Poner de pié una Exposición lleva tiempo y tarea, como en este backstege documental se puede recordar. vimeo
¡Que gran equipo humano hay siempre detrás!


Comentarios

Entradas populares